¿Cómo reaplicar el Protector Solar?
Tips y productos que te recomendamos:
Aplicar Protección Solar es uno de los pasos fundamentales en nuestra rutina de Skincare, ya que nos previene del envejecimiento prematuro, evitamos que nos salgan manchas o pecas y además evitamos el cáncer de piel.
Además, el uso de los protectores solares no sólo es cosa del Verano, ya que nuestra piel siempre está expuesta a los rayos del Sol.
Debemos elegir una protección adecuada a nuestro tipo de piel y con un amplio espectro que nos proteja de los rayos UVA y UVB.
¿Qué cantidad de Protección Solar debemos aplicar en la cara?
Para la piel del rostro debemos utilizar dos líneas extendidas (de gran generosidad) sobre nuestros dos dedos de la mano.
Esta cantidad debemos aplicarla siempre media hora antes de la exposición al Sol y reaplicarla cada 2 o 3 horas y después de cada baño en la piscina o en la playa.
¿Cómi podemos reaplicar el Protector Solar si llevamos maquillaje?
Actualmente existen muchos formatos para reaplicar el protector solar a lo largo del día y sin estropear el maquillaje, los cuales podemos llevar de forma fácil en nuestro bolso.
Entre ellos encontramos: Brumas, Sticks Solares, Sprays, Brochas Minerales, Fotoprotectores compactos con color, etc...
Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios y entender cómo los utilizas para poder mejorarlos. Para más información pulse sobre "Política de Protección de datos".
Comments (0)