Lista de productos por marca Almirón

En Almirón tenemos como misión ser la compañía referente en alimentación infantil ayudando a los padres y profesionales de la salud en el desarrollo de nuevas vidas. Recientes avances científicos demuestran que una menor parte de la salud del bebé viene determinada por sus genes pero que la mayoría viene influenciada por su entorno durante las primeras etapas de su vida, donde la nutrición juega un rol fundamental. Por ello, nos comprometemos a ofrecer información, investigación y servicios, para poder mejorar la nutrición infantil.

La leche materna es la mejor alimentación posible para tu bebé. En nuestro Centro de Investigación Nutricia nos avalan 100 años de Investigación & Desarrollo y 50 años de Investigación en la leche materna. Contamos con 4 centros de investigación propios donde colaboran más de 1200 científicos,100 universidades, 200 hospitales y organismos punteros en alimentación infantil. La misión de acompañar a las mamás en la nutrición de sus hijos es una responsabilidad y un compromiso que requiere los más altos estándares de calidad. Esta responsabilidad hoy, es el futuro de nuestros hijos.

Descuentos Almiron Leches Advance y Profutura
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios y entender cómo los utilizas para poder mejorarlos. Para más información pulse sobre "Política de Protección de datos".