- -5%
BLEVIT DUPLO 600G CON PROBIOTICOS 8 CEREALES Y GALLETAS MARIA, TEXTURA MEJORADA, A PARTIR DE 5 MESES
1,34 € 100 gr.
Papilla instantánea de Cereales con Galletas María para una correcta alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.
Blevit Duplo 600gr 8 Cereales y Galletas María.
Descripción
¿Cómo usar?
La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.
Dosificación: salvo indicación facultativa se recomienda:
- biberones: añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
- papillas: pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactante o de continuación (Blemil Plus Forte) y añade 8 cucharas soperas rasas (35 g aproximadamente) de producto.
Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añadirle azúcar, este producto contiene la cantidad diaria adecuada.
El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado.
Ingredientes
Precauciones y advertencias
1. Recogida en nuestras instalaciones:
Podrá recoger sus pedidos en nuestras instalaciones, en tan solo 3 horas después de realizar su pedido!
Sede Parafarmacia Cartagena 24 H, S.L.
Calle Juan de la Cosa, 7
30203 Cartagena (Murcia)
Está abierta las 24 horas del día los 365 días del año.
2. Servicio de entrega en domicilio en Cartagena.
Disponemos de un servicio de entrega en menos de 24 Horas laborales (de Lunes a Viernes), en su domicilio en Cartagena.
3. Servicio de entrega en domicilio en municipios de Cartagena o alrededores.
Disponemos de un servicio de entrega en menos de 24 Horas laborales (de Lunes a Viernes), en su domicilio. Este servicio incluye los siguientes municipios: Albujón, Algameca, el Algar, Alumbres, la Aparecida, la Asomada, la Azohía, los Barreros, San Ginés, Barriada de San José, la Barriada Virgen de la Caridad, el Barrio de la Concepción, Barrio Peral, los Belones, Cabo de Palos, Cala Flores, lo Campano, Cuesta Blanca, los Dolores, el Ensanche, Escombreras, los Gabatos, Galifa, el Gorguel, Isla del Ciervo, Isla Grosa, Isla Plana, Islas Menores, Llano del Beal, La Manga del Mar Menor, Mar de Cristal, entre otras.
4. Servicio de entrega en domicilio en el resto de la península española:
Disponemos de un servicio de entrega en menos de 24 - 48 horas laborales (de Lunes a Viernes), en su domicilio en toda la península española. Ya sean municipios de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, L'Hospitalet de Llobregat, Vitoria, La Coruña, eLCHE, granada, Tarrasa, Badalona, Oviedo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Almería, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, San Sebastián, Leganés, Getafe, Burgos, Albacete, Castellón de la Plana, Santander, Alcorcón, Logroño, Badajoz, Marbella, Salamanca, Huelva, Lérida, Dos Hermanas, Tarragona, entre otras.
También podría gustarte