Nutribén Leche de Soja Sin Lactosa 400 gr.
Descripción
Nutribén Leche de Soja en Polvo Sin Lactosa está especialmente indicada para el tratamiento dietético de los bebés con intolerancia a la lactosa. Contiene todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de tu bebé.
Fórmula a base de Soja. La única sin Aceite de Palma. Recomendada para bebés a partir de los 6 meses.
Indicaciones
Indicado para la alimentación de lactantes, a partir del primer día, y niños, para niños con alergia, intolerancia a las proteínas de la leche de vaca, e Intolerancia a la lactosa. Indicado para enfermos de galactosemia
Apto para niños alérgicos a la proteína de la leche de vaca
Apto para intolerantes a la lactosa
Apto para enfermos de galactosemia
Ingredientes
Maltodextrina, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de coco y aceite de soja), proteína aislada de soja, minerales (citrato potásico, fosfato bicálcico, citrato cálcico, hidróxido cálcico, cloruro cálcico, cloruro magnésico, fosfato dipotásico, cloruro potásico, citrato magnésico, citrato sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), emulgente (lecitina de soja), cloruro de colina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, riboflavina, acetato de retinol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), L-triptófano, taurina, L-metionina, inositol, nucleótidos (5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato de uridina disódica, 5’-monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódica y 5’-monofosfato de inosina disódica), L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).
¿Cómo se toma?
1. Lavarse bien las manos.
2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina y rosca). Esterilizar el biberón junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos.
3. Hervir agua y dejar hasta que esté templada, a unos 45ºC. Verter la cantidad adecuada en el biberón.
4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación.
5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto.
6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada.
7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. No conservar nunca los restos de la toma.