Caudalíe Eau de Raisim Agua de Uva 75ml.
Descripción
Agua de Uva extraída de uva fresca de vendimina 100% natural que calma e hidrata todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Hidrata intensamente la piel y actúa como un "parche" vegetal para captar el agua y mantenerla dentro de las células.
Dinamiza el sistema natural de irrigación de la epidermis para difundir el agua de manera continua y en profundidad, y ayuda así a limitar la deshidratación cutánea. Perfecta para usar en cualquier momento del día. Sin perfume y sin conservantes.
Formato de 75 ml perfecta para llevar contigo y aplicar cuando lo desees.
No contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.
¿Cómo se usa?
Aplicar sobre el rostro y cuello en cualquier momento del día. Para una sensación más refrescante es recomendable guardar el frasco en el frigorífico. No es necesario retirar el producto después de su aplicación.
Composición
VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, NITROGEN. (P00613V01/02). Origine végétale.