- -10%
Eucerin Dermopure Oil Control Fluido Facial Hidratante 50ml.
Descripción
Fluido facial matificante e hidratante que proporciona 8h de efecto matificante y actúa sobre las impurezas y el exceso de sebo.
Está compuesto por Ácido Salicílico que elimina las células muertas de la piel y abre los poros obstruidos y por Licocalcón A que alivia activamente las inflamaciones y el enrojecimiento.
Apto para pieles sensibles. Se puede utilizar durante el embarazo.
¿Cómo se utiliza?
Aplicar por la mañana después de limpiar bien el rostro mediante un ligero masaje.
Precauciones
Evite el contacto con los ojos. No almacenar a más de 25ºC.
4005900436962
1. Recogida en nuestras instalaciones:
Podrá recoger sus pedidos en nuestras instalaciones, en tan solo 3 horas después de realizar su pedido!
Sede Parafarmacia Cartagena 24 H, S.L.
Calle Juan de la Cosa, 7
30203 Cartagena (Murcia)
Está abierta las 24 horas del día los 365 días del año.
2. Servicio de entrega en domicilio en Cartagena.
Disponemos de un servicio de entrega en menos de 24 Horas laborales (de Lunes a Viernes), en su domicilio en Cartagena.
3. Servicio de entrega en domicilio en municipios de Cartagena o alrededores.
Disponemos de un servicio de entrega en menos de 24 Horas laborales (de Lunes a Viernes), en su domicilio. Este servicio incluye los siguientes municipios: Albujón, Algameca, el Algar, Alumbres, la Aparecida, la Asomada, la Azohía, los Barreros, San Ginés, Barriada de San José, la Barriada Virgen de la Caridad, el Barrio de la Concepción, Barrio Peral, los Belones, Cabo de Palos, Cala Flores, lo Campano, Cuesta Blanca, los Dolores, el Ensanche, Escombreras, los Gabatos, Galifa, el Gorguel, Isla del Ciervo, Isla Grosa, Isla Plana, Islas Menores, Llano del Beal, La Manga del Mar Menor, Mar de Cristal, entre otras.
4. Servicio de entrega en domicilio en el resto de la península española:
Disponemos de un servicio de entrega en menos de 24 - 48 horas laborales (de Lunes a Viernes), en su domicilio en toda la península española. Ya sean municipios de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, L'Hospitalet de Llobregat, Vitoria, La Coruña, eLCHE, granada, Tarrasa, Badalona, Oviedo, Sabadell, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Almería, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, San Sebastián, Leganés, Getafe, Burgos, Albacete, Castellón de la Plana, Santander, Alcorcón, Logroño, Badajoz, Marbella, Salamanca, Huelva, Lérida, Dos Hermanas, Tarragona, entre otras.
No hay comentarios
También podría gustarte